La portada de la edición de junio de la revista Comic Rex de Ichijinsha (abajo) ha anunciado que el manga de Masamune-kun no Revenge por Takeoka Hazuki y Tiv, finalizará en tres capítulos más.

Cuando niño, Masamune Makabe una vez sufrió mucho a manos de una chica rica y hermosa llamada Aki Adagaki, que lo apodo “Piggy” debido a su apariencia rechoncha. En busca de venganza contra su torturadora, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y se convierte en un estudiante de preparatoria increíblemente apuesto, aunque narcisista. Cuando se encuentra con Aki, una vez más, él está dispuesto a vengarse. Con la ayuda de la criada de la chica rica, Yoshino Koiwai, Masamune lentamente comienza a construir su relación con Aki, con la intención de romper su corazón cuando sea el momento adecuado. Sin embargo, como su amistad con Aki empieza a crecer, Masamune comienza a cuestionar los objetivos de sus planes tortuosos, y si llevarlos a cabo es lo que su corazón realmente desea.

El manga original fue lanzado en la revista Comic REX en octubre del 2012. Un anime para televisión de 12 episodios adaptación del manga se estrenó en enero del 2017. Una OVA fue lanzada en julio del mismo año.